¡Aparatoso accidente en Popayán! Mujer murió al chocar en su carro contra otros vehículos

Foto: Twitter
Sábado, Julio 20, 2019 - 10:37

La mañana de este sábado, se presentó un terrible accidente en Popayán.

Una mujer falleció cuando se desplazaba en su carro y al parecer, se estrelló contra otros dos vehículos.

El accidente vial, se registró exactamente al norte de la ciudad, en las inmediaciones del Centro Comercial Terra Plaza, por la salida a la ciudad de Cali.

Según reportan por las redes sociales, en el lamentable choque, tres vehículos estuvieron involucrados.

Se conoció sólo de una mujer fallecida, se espera que las autoridades emitan el reporte para conocer si hubo personas lesionadas o heridas.

Además, estaría pendiente el resultado de la investigación de los efectivos de la Policía de Tránsito, quienes concluirán tras la investigación, si se trató de una falla mecánica o error humano lo que desencadenó el terrible hecho.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Una mujer pierde la vida en un <a href="https://twitter.com/hashtag/Accidente?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Accidente</a> de tránsito en el norte de <a href="https://twitter.com/hashtag/Popay%C3%A1n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Popayán</a>.<br><br>3 vehículos resultaron implicados en el percance, ocurrido en las inmediaciones del Centro Comercial Terra Plaza en la salida a <a href="https://twitter.com/hashtag/Cali?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Cali</a>. <a href="https://t.co/kVdWHK4RL7">pic.twitter.com/kVdWHK4RL7</a></p>&mdash; AER ? Rescate (Emergencia) (@emergencyjag) <a href="https://twitter.com/emergencyjag/status/1152585017362735104?ref_src=twsrc%5Etfw">July 20, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">A primeras horas de la mañana se presentó un accidente entre 2 vehículos en el anillo vial del norte, frente a Fogón Llanero, hasta ahora resultó una persona murió. <a href="https://t.co/zvcevybQ1N">pic.twitter.com/zvcevybQ1N</a></p>&mdash; Popayán CO (@PopayanCO) <a href="https://twitter.com/PopayanCO/status/1152574900852461568?ref_src=twsrc%5Etfw">July 20, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: