Aparece muerta joven que había sido secuestrada al salir de un sepelio en Nariño

Jueves, Septiembre 12, 2019 - 16:01

Las autoridades tratan de establecer quienes son los homicidas de Yinei Ortega de 20 años de edad, quien recibió tres disparos, luego que fuera llevada a una zona alejada del casco urbano del corregimiento de Llorente, jurisdicción del municipio de Tumaco, Nariño.

Los hechos

El caso se presentó el pasado fin de semana, al parecer Yinei se encontraba acompañando el sepelio de un líder de la región quien también fue asesinado por desconocidos.

El hecho se presentó en la noche del pasado lunes, luego de estar en las honras fúnebres, la joven se habría trasladado hasta su vivienda situada en el casco urbano de Llorente, sin embargo, habría sido abordada por personas armadas quienes al parecer la trasladaron hasta una zona alejada de la localidad, donde le dispararon en tres oportunidades.

Debido a la gravedad de las heridas, Yinei falleció de forma inmediata. Ya en la mañana del lunes, algunos moradores se percataron de un cuerpo que estaban sin vida sobre un pastizal. Cuando dieron aviso a las autoridades, se confirmó que era Yinei Ortega, quien tenía tres impactos de bala en la cabeza.

Muy conocida

Yinei Ortega era muy reconocida en la zona donde vivía desde hace varios años. Entre sus amigos y familiares existe el desconcierto por este hecho puesto que no había recibido amenazas de muerte ni tampoco tenía enemigos.  En este caso, se presume que se trataría de un mal entendido que llevó a este acto intolerancia.

Sección: