Apuñalado, asesinado y abandonado: estupor en Pasto por terrible crimen de un hombre

Martes, Mayo 7, 2019 - 16:25

Las autoridades están tras la pista de los homicidas de Luis Libardo Urbano López de 45 años de edad, quien fue encontrado sin vida en un sector del corregimiento de Buesaquillo, al oriente de Pasto.

El caso

Se pudo establecer que el hecho se habría presentado en un paraje solitario del sector, situado al oriente de la capital de Nariño.

En día jueves al medio día, unos trabajadores que pasaban por un camino veredal, se percataron de una persona que se encontraba sobre un pastizal. Todos creyeron que el sujeto se encontraba en estado de embriaguez, pero cuando lo trataron de despertar no tenía signos vitales.

Levantamiento

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, arribaron al promediar las 5:00 de la tarde al sitio, a realizar la inspección del cadáver y su levantamiento. El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en Pasto, donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

Estaba desaparecido

Urbano López presentaba tres puñadas a la altura del pecho, lo que le significó su muerte de forma inmediata. De igual forma, esta persona se había desaparecido desde el pasado lunes.

A su vez, residentes del sitio manifestaron que no vivía en la zona y que nunca lo habían visto, los investigadores presumen que lo llevaron hasta uno de los parajes para asesinarlo y dejarlo abandonado.

De igual manera, hicieron presencia varias unidades de la Secretaría de Tránsito de Pasto, los cuales realizaron el croquis e iniciaron las investigaciones. Las autoridades presumen que uno de los motociclistas  conducía en estado de embriaguez, esto habría provocado el fuerte choque.

Se analizan los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona para determinar responsabilidades. De igual forma, las motocicletas fueron trasladadas hasta los patios de la entidad reguladora del tránsito. 

Sección: