Armando Benedetti pide a la Corte Suprema investigarlo por supuestas ‘chuzadas’ [VIDEO]

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 20:16

Este miércoles el senador Armando Benedetti respondió vehemente luego de que haber sido señalado de contratar los servicios del general Humberto Guatibonza, supuestamente para supuestamente chuzar al fiscal general, a su esposa, al abogado Jaime Lombana y a su hijo.

Para el congresista, la información que salió de la Fiscalía, y que lo señalaba de haber contratado interceptaciones ilegales contra el fiscal Néstor Humberto Martínez y el abogado Jaime Lombana, obedecen a una retaliación por parte del jefe del ente investigador.

“El tipo se iba a desquitar y se está desquitando en este caso y es una vulgaridad lo que este señor fiscal ha querido montar en el día de hoy. Lo que ha hecho el fiscal es una retaliación de lo que yo dije el 5 de diciembre sobre que él era el que estaba defendiendo a Odebrecht”, señaló.

El legislador solicitó a la Corte Suprema de Justicia que lo investigue por estos hechos. “Le pido a la Fiscalía que compulse copias porque la Fiscalía no me puede acusar de un carajo, el fiscal tiene la obligación por ley de hacer la mensajería, él no me puede acusar de un carajo y no puede hacer nada aunque lo ha hecho ilegalmente y por eso le pido a la Corte que me investigue y que esclarezca los hechos lo más rápido posible”, indicó.

El congresista dice no conocer al general Guatibonza y a las personas que supuestamente conformaban esta nueva red de interceptaciones ilegales.

“Yo no conozco a Guatibonza, ni a Jorge Salinas, ni a su empresa y nunca he estado relacionado con alguien que trabaje en esa empresa y no he ido nunca a Pasto o a Cali a alguna de esas empresas”, manifestó.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Rueda de prensa en la que explico unas falsas sospechas en mi contra. <a href="https://t.co/qAdRkD8ntC">https://t.co/qAdRkD8ntC</a></p>&mdash; Armando Benedetti (@AABenedetti) <a href="https://twitter.com/AABenedetti/status/1040001099044933632?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: