Asesinato a sangre fría en Caquetá: Lo secuestraron y lo devolvieron muerto

Viernes, Septiembre 13, 2019 - 17:44

La pesadilla para la familia comenzó desde el pasado sábado cuando Wilmer Calderón Murcia desapareció. El hombre habría llegado hasta El Macaya un caserío ubicado cerca a Solano, ahí al parecer fue retenido por disidentes de las Farc, quienes se lo habrían llevado por razones desconocidas.

 

Desde ese momento comenzó a incrementar la preocupación de sus queridos al ver que pasaban los días y no tenían ninguna razón de su vida. Desafortunadamente, el miércoles 11 de septiembre su cuerpo apareció sin vida. Todo parece indicar que los sujetos que se lo llevaron lo habrían asesinado a sangre fría y luego entregaron su cadáver. El cuerpo de Wilmer Calderón Murcia fue trasladado vía fluvial hasta Solano y después hasta la ciudad de Florencia donde viven casi todos sus hermanos y resto de familia y donde se llevarían a cabo sus exequias.

 

¿Quién era?

De Wilmer Calderón Murcia se logró establecer que vivía en una vereda de San Antonio de Getucha en compañía de su esposa y sus tres hijos de siete, año y medio y siete meses de vida. Se dedicaba a labores del campo y gozaba de gran aprecio y cariño entre los pobladores, quienes lo recuerdan como un hombre intachable, trabajador y entregado a su familia. Luego de conocer su muerto, no se explican la razón por la que le arrebataron la vida y exigen a las autoridades celeridad en la investigación y que su muerte no se quede en la impunidad.

Sección: