¡Asfixiado! Horrible muerte: Jairo falleció encerrado en un tanque de gasolina en Neiva

Miércoles, Enero 8, 2020 - 16:02

Sobre la tarde de este martes se presentó un siniestro que dejó sin vida un hombre de 53 años de edad, conductor de un camión trasportador de combustible. El hecho se presentó accidentalmente cuando el hombre pretendía vaciar un tanque de gasolina, donde se quedó encerrado.

El hecho ocurrió vía Neiva - Fotalecillas en la estación  de gasolina frente al Venado, cuando Jairo Pizzo Ortega como fue identificado el occiso, realizando labores de trabajo, ingresó al tanque de gasolina que acababa de desocupar, para vaciar con un balde el sobrante del combustible. Al parecer la puerta por donde había ingresado, se cerró, dejando a la víctima atrapada en el lugar.

Según la hipótesis preliminar que manejan las autoridades, se trató de una muerte causada por la inhalación de los gases del hidrocarburo, por lo que el hombre fue encontrado asfixiado cuando fueron a buscarlo. Las autoridades que llegaron al lugar acordonaron la zona para realizar las respectivas investigaciones.

El cuerpo fue recogido por la unidad de criminalística, quienes llegaron tras el reporte de este accidente encontrando el occiso en el lugar indicado, donde iniciaron las averiguaciones de rigor para esclarecer este hecho que conmocionó los vecinos del sector. El cuerpo fue llevado para medicina legal, donde le realizarán la necropsia, para identificar la causa real de su deceso.

Su esposa Andrea Jimena Calderón, juntos con su demás familiares que recibieron la triste noticia, adelantan los respectivos trámites para reclamar el cuerpo del hombre para darle en las próximas horas cristiana sepultura.

Sección: