Así fue el fleteo que dejó al cantante Legarda con muerte cerebral en El Poblado [VIDEO]

FOTO EDWIN BUSTAMANTE
Jueves, Febrero 7, 2019 - 17:28

El reconocido reguetonero Fabio Legarda, que participó en el programa Masterchef, salió gravemente herido por una bala perdida en un caso de fleteo que se presentó en El Poblado de Medellín, uno de los presuntos asaltantes murió de varios disparos y otro fue capturado por la Policía.

De acuerdo al informe de las autoridades, el cantante iba en un vehículo al lado del carro que estaban al parecer robando y tras el cruce de disparos entre los presuntos fleteros y las personas que iban en el vehículo color blanco, al parecer escoltas, recibió un impacto de bala en el cráneo por lo que tiene muerte cerebral.

Las autoridades indicaron que el hecho se presentó a las 2:00 de la tarde en la calle que queda diagonal a la Clínica Medellín. Legarda fue trasladado a dicha clínica y luego remitido a la Clínica León 13.

La Policía hizo presencia en el sitio. El hombre que presuntamente iba a hurtar el vehículo quedó tendido en la vía y al lado tendría un arma que está siendo analizada por las autoridades.

El otro presunto fletero, también herido en el hecho, fue capturado cuadras más adelante por la Policía Metropolitana Valle de Aburrá cuando huía.

La vía fue cerrada mientras se realiza el levantamiento del cadáver y las respectivas diligencias judiciales.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Uno de los presuntos delincuentes murió en el intercambio de disparos. <a href="https://twitter.com/hashtag/EnDesarrollo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#EnDesarrollo</a> <a href="https://t.co/5xd13FaDua">pic.twitter.com/5xd13FaDua</a></p>&mdash; Karen L. Gamba (@Karenl_Gamba) <a href="https://twitter.com/Karenl_Gamba/status/1093631015451533313?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de febrero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: