Atacados a piedra buses que transportaban hinchas del Deportivo Pasto a Bogotá [FOTOS]

Canal Superdepor
Miércoles, Junio 12, 2019 - 11:15

Un grave hecho se presentó este miércoles contra los hinchas del Deportivo Pasto, quienes fueron víctimas de un ataque con piedras a los buses donde se transportaban, con destino a Bogotá, y que eran auspiciados por la Gobernación de Nariño.

Los hechos se presentaron a la altura del Alto de la Línea, donde algunos aficionados informaron que un grupo de personas lanzaron piedras a los vehículos, rompiendo vidrios y causando pánico en los pasajeros.

A través de Twitter, una cuenta de hinchas del Deportivo Pasto mostró una de las piedras que enviaron contra un bus, además de cómo quedó fracturado el cristal panorámico y por los costados.

Por fortuna, ninguna persona habría salido herida y se transportan en este momento con normalidad hacia Bogotá, donde estarán para el partido entre su equipo y Junior, por la final del fútbol colombiano esta noche.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Caravana de Deportivo Pasto fue increpada por vándalos en su camino. Cerca de seis buses fueron atacados con piedras. <br><br>Esperamos acciones de protección <a href="https://twitter.com/PoliciaColombia?ref_src=twsrc%5Etfw">@PoliciaColombia</a>. <a href="https://t.co/Lwh86wNOBI">pic.twitter.com/Lwh86wNOBI</a></p>&mdash; Pasto VAVEL (@DeporPastoVavel) <a href="https://twitter.com/DeporPastoVavel/status/1138816189386412033?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: