Atención: Hallan en el Cauca el cadáver del joven peruano que lanzaron desde un puente

Domingo, Febrero 21, 2021 - 07:21

Una fuerte polémica ha desatado el caso del brutal asesinato de un joven peruano, el cual por medio de un video, se ve como dos hombres, aparentes venezolanos, lo lanzan sin sevicia de un puente. Aunque en un  principio se creyó que este caso ocurrió fuera de Colombia, en las últimas horas las autoridades nacionales confirmaron que ocurrió en el municipio de Mercaderes, Cauca.

 Los hechos ocurrieron sobre una vía del corregimiento de Mojarras, donde equipos de rescate evacuaron de esa zona y posteriormente lo pusieron a disposición del  Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

En el fondo de un puente vehicular son hallados unos restos óseos que coinciden con las características del joven peruano, según se ve en los videos que circulan por las redes sociales. En coordinación con la Fiscalía General de la Nación nos encontramos extrayendo el cuerpo para llevarlo a Medicina Legal”, señaló el general Pablo Ruiz, comandante de la Policía en el Valle de Aburrá

Según se conoció, la víctima llegó al territorio nacional para adquirir mercancía, pero sufrió inconvenientes, se quedó sin dinero y en su regreso fue asesinado, aparentemente por al menos tres jóvenes que lo abordaron y tras un pequeño interrogatorio, lo lanzaron al vacío.

Lo más espeluznante del caso es que los homicidas grabaron toda la situación y subieron el contenido a la red social TikTok, lo que permitió establecer a los familiares lo ocurrido con su ser querido, los cuales, recibieron de parte de las autoridades colombianas un sentido pésame y aseguraron que van a dar con los responsables.

Sección: