Aterrador feminicidio en Ipiales: dentro de un carro le propinó un certero disparo

Domingo, Octubre 20, 2019 - 10:34

Este lamentable hecho que sucedió en las horas de la noche ocurrió en la calle novena. entre carreras sexta y séptima, en pleno centro de Ipiales, Nariño. Al lugar de los hechos llegaron unidades de la Policía Nacional y la Fiscalía General, para acordonar la zona del delito y realizar el correspondiente levantamiento del cadáver.

Hechos

Según las primeras indagaciones realizadas por el personal de inteligencia del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, Gladis se encontraba en una panadería aledaña con un hombre, cuando de repente llegó su expareja. La mujer quien era una de las dueñas del estadero Primaveral, ubicado en el barrio Los Chilcos, decidió marcharse del lugar puesto que no se encontraba a gusto.

Sin embargo, su exnovio quien se encontraba bastante molestó al ver que ella estaba en compañía de otra persona, deicidio hacerle el reclamo ya que, según algunos familiares de la fallecida, esa relación había culminado hace pocos días. No obstante, ellos decidieron continuar la discusión adentro del vehículo de la víctima.

Con los minutos, la disputa entre los dos comenzaba a incrementarse cada vez más y más, por lo que el hombre entró en estado de ira. El sujeto quien estaba totalmente descontrolado, desenfundó su pistola y le propinó un disparo a Gladis, arrebatándole de esta manera la vida. Ante esta situación, la comunidad al escuchar el sonido del arma de fuego decidió llamar a las autoridades, mientras que el autor del feminicidio emprendía la huida.

Levantamiento

Momentos después, unidades del CTI llegaron al lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cadáver, que estaba adentro de un Ford Fiesta de color gris, de placas AVJ 918. Mientras esto ocurrió, la madre de la víctima llegó al sitio y les pidió a las autoridades que, por favor le dejaran ver a su hija. No obstante, ellos le negaron esta solicitud, por lo que ella comenzó a llorar y gritar fuertemente.

Minutos más tarde, a la escena del crimen llegó su hija identificada como Stella, quien hizo la misma solicitud, pero tampoco le permitieron ver a Gladis. Por ahora, no se tiene detalles sobre el autor de este violento suceso, pero el cuerpo de investigación empleara el uso de las cámaras de vigilancia que están instaladas en el sector, para esclarecer los hechos cuanto antes.

Sección: