Aterrador y escalofriante golpe: menor fue arrollado en Boyacá

Foto: archivo cortesía
Domingo, Septiembre 30, 2018 - 16:20

Sobre las 3:15 de la tarde de este miércoles 26 de septiembre, el tráfico vehicular sobre la Avenida Oriental con calle 11, barrio Jordán de Tunja, se vio paralizado por un aparatoso accidente en el que un menor de 13 años sufrió heridas de gravedad.

Este Diario conoció que el menor se desplazaba en bicicleta en sentido norte –sur cuando fue arrollado por un carro de placa BRM-986, conducido por Diana Abello.

Como causa del impacto, la humanidad del menor fue a parar al carril contrario, sufriendo graves heridas. Según el teniente del Cuerpo de Bomberos de Tunja, Julián Niño, al sitio desplazaron personal y una ambulancia, encontrando a un menor identificado como Gustavo, inconsciente, con graves heridas en cabeza y otras partes del cuerpo, siendo trasladado al Hospital San Rafael.

El menor sufrió trauma cráneo encefálico severo, además de posibles fracturas que en este momento lo tienen en Cuidados Intensivos.

Al parecer, la imprudencia del menor que estaba montando bicicleta desató en el aparatoso accidente que hoy lo tiene entre la vida y la muerte.

Con información de EXTRA Boyacá.

Sección: