Aterrador y macabro asesinato de un joven y padre en Pereira

Foto Archivo: Cortesía
Martes, Octubre 2, 2018 - 15:23

La familia de Johan Sebastián Vásquez se encuentra consternada por el asesinato del joven de 26 años, el hombre quien se dedicaba como comisionaste de  motos tenía dos hijos de 7 y 2 años y se había separado de su esposa hace meses.

La victima según relatos se encontraba con sus hijos después de un día de picnic y al caer la noche llevo a los pequeños con su madre en el barrio Dosquebradas hacia el sector de Leningrado, cuando al dejarlos en la vivienda minutos después fue asesinado por sicarios.

El terrible hecho se presentó el domingo a las 9:00 de la noche en la manzana 2 del barrio Albania por el sector de los 2500 Lotes de Cuba.

Según hipótesis que manejan los familiares Sebastián se habría bajado del vehículo en que se movilizaba  camino unas cuadras cuando fue interceptado por los asesinos e impactaron indiscriminadamente en su pecho.

El “monito” como lo llamaban su familia era un hombre excepcional con bueno principios y no entienden como una persona hizo que partiera la ilusión de su familia, ellos esperan que las autoridades adelanten las investigaciones del caso.

Sección: