Atroz agresión a una niña de un año: le pego una bala perdida durante una pelea de hinchas

Domingo, Febrero 28, 2021 - 15:36

Un aberrante hecho de inseguridad tiene consternados a los habitantes del barrio 12 de Octubre, ubicado al oriente de Cali, luego de que se diera a conocer que una niña de tan solo un año, resultó gravemente herida por una bala perdida, la cual provenía de una pelea entre hinchas.  En el incidente el padre de la menor también resultó herido, pero sin presentar mayor gravedad.

Según se conoció, este grave caso se presentó al momento en el que un grupo de seguidores del América se encontraban pintando un mural en una de las calles del lugar, cuando de un momento a otro llegaron aficionados del Deportivo Cali a atacarlos a tiros.

Tras esto, ellos respondieron y se armó una balacera en el recinto, teniendo tan mala fortuna, ya que uno de los proyectiles resultó impactando a la bebé, justo al momento en el que se encontraba por la zona con unos familiares. De inmediato fue trasladada a un centro asistencial donde los galenos luchan para poder salvarle la vida.

Al lugar rápidamente llegaron las autoridades y aunque no se reportaron capturas, se conoció que uno de los involucrados también resultó herido por una bala, por lo que se encuentran revisando las cámara de seguridad del sector, para dar con este hombre y los demás involucrados.

“Rechazamos este caso y ofrecemos  una recompensa de diez millones para obtener información adicional, para que la Fiscalía y Policía puedan proceder en la investigación. Nuestra solidaridad para la familia de la niña y solo  esperamos su pronta recuperación", señaló Carlos Alberto Rojas, secretario de Seguridad de Cali.

Sección: