Atroz: Por robarle la moto, un hombre terminó siendo baleado por delincuentes

Domingo, Abril 18, 2021 - 13:14

Un aberrante hecho de intolerancia tiene consternados a los habitantes de la ciudad de Yopal, capital del departamento de Casanare, luego de que fuera confirmada la trágica agresión de la que fue víctima un hombre a manos de delincuentes que lo atacaron a tiros por querer robarle sus pertenencias.

Según se conoció, la víctima, quien fue identificada como Elmer Sanchez Robledo de aproximadamente 50 años, fue baleada por desconocidos cuando se encontraba en la manzana 86 de la ciudadela La Bendición, todo con el fin de hurtarle la moto de la víctima y sus documentos.

Tras quedar gravemente herido, el hombre fue llevado de urgencias al Hospital Regional de la Orinoquia, en donde fue intervenido quirúrgicamente para extraerle los proyectiles, y actualmente su pronóstico es reservado.

En estos momentos las autoridades realizan seguimiento a la motocicleta involucrada en el hecho delictivo, además de que se conoció que el sitio donde se registró el atraco es muy oscuro, por lo que voceros de la comunidad urgieron al Alcalde de Yopal para que acelere los trámites con la SAE para que entregue formalmente el sistema de alumbrado público, y se pueda hacer mejoramiento de las redes.

Sección: