Atroz y espeluznante muerte: la cabeza le quedó hecha trizas en Boyacá

Martes, Septiembre 4, 2018 - 15:22

Una espantosa colisión de dos motos le costó la vida al comerciante oriundo de San Miguel de Sema, Jorge Andrés Rodríguez Peralta. El hombre de 37 años fue sepultado este lunes en horas de la tarde en su municipio natal. Cabe resaltar que Rodríguez Peralta duró luchando por su vida en una clínica de tercer nivel en Bogotá, pero debido al fuerte golpe que recibió en su cabeza, murió el pasado domingo.

EXTRA conoció que sobre las 5:00pm del lunes 27 de agosto, Rodríguez Peralta, pilotaba su moto en sentido vial San Miguel de Sema – Chiquinquirá. En el sector conocido como el Ramal Palmitas, de la vereda Hato Viejo, exactamente en una variante vial que lleva para Simijaca, se presume que Rodríguez Peralta habría intentado adelantar una unidad colectiva con su motocicleta.

Desafortunadamente este se encontró de frente con otra moto pilotada por Carlos Cabezas, quien transitaba en sentido contrario. Rodríguez Peralta salió despedido justo contra una alcantarilla en donde su cabeza impactó contra el concreto.

Cabezas salió ‘disparado’ contra un barranco, provocándose lesiones de consideración, entre estas aparentemente fracturas. Además, se presume que Rodríguez Peralta no llevaba casco, por lo que el cráneo presentó fracturas en varias partes.

Autoridades reportaron que el hombre, de profesión ganadero, fue remitido de inmediato para el Hospital de Tunja, por la gravedad de sus heridas. Familiares de la víctima manifestaron en su momento que los galenos no lo intervinieron de manera inmediata debido a que se debía esperar que bajara “la hinchazón, por lo que fue sedado todo el tiempo”.

Carlos Cabezas, sufrió golpes en el tórax y la cabeza, siendo llevado inicialmente a observación en el Hospital Regional de Chiquinquirá, pero luego fue remitido a Tunja, este también es natal de San Miguel de Sema y laboraba como celador en la Car, en donde sus compañeros hacen oraciones por su salud.

Después de 5 días Andrés Rodríguez luchando contra la muerte en un hospital, pero perdió la batalla de la vida.

Hernán Rojas

Redacción EXTRA Boyacá

 

Sección: