Autoridades enviaron a la cárcel a un hombre que habría asesinado a un mototaxista

Foto La Reportería
Sábado, Marzo 27, 2021 - 16:56

El pasado 22 de enero, se encontró el cuerpo sin vida de un mototaxista, en la vía que de la vereda La Cafelina, conduce el municipio de Villagarzón, en el departamento de Putumayo, las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del responsable.

Tras varios meses de investigación, el presunto homicida fue identificado como Faiber Fierro Rojas, quien habría engañado al occiso Jorge Artemio Sacanambuy Morales, para que este le prestará sus servicios de transporte y poder lograr su cometido.

Luego de haberse emitido la orden de captura en contra de Fierro, esta logró hacerse efectiva en los últimos días por uniformados de la Policía de Carreteras al realizar labores de control y registro en la vías del municipio de Cáqueza, en el departamento de Cundinamarca.

El hombre fue puesto a disposición de la autoridad competente y un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en centro penitenciario a Faiber Fierro Rojas, por el delito de homicidio, cargo que el implicado no aceptó. 

Sección: