¿Bajo el agua, la muerte a discreción? Escabrosa muerte de un soldado caqueteño en Nariño

Miércoles, Enero 23, 2019 - 14:50

La familia Guevara García atraviesa por un difícil momento, pues en extrañas circunstancias perdieron a uno de sus seres queridos, el joven Jhon Fredy, que se encontraba incorporado al Ejército Nacional desde hace aproximadamente un año.

Algunos de sus familiares, que habitan en ciudad de Florencia, están a la espera que el cuerpo del joven sea trasladado hasta dicha localidad para darle cristiana sepultura. Los hechos se habrían registrado en Tumaco, Nariño.

Jhon Fredy fue encontrado sin vida días después de haber sido reportado como desaparecido. Según se conoció, el joven de 23 años se extravió el pasado jueves en horas de la mañana, momentos en que se encontraba patrullando con algunos compañeros en dicho municipio, exactamente en zona boscosa de Bocas de Telembi.

Tras cerca de cinco días de búsqueda, su cuerpo fue hallado sin vida cerca de un afluente de esta vereda. De acuerdo con versiones de algunos familiares, al parecer el joven soldado se habría ahogado. Sin embargo, piden a las autoridades y al Ejército Nacional iniciar con las investigaciones pertinentes que esclarezcan este hecho que hoy enluta a una familia del Caquetá.

De igual manera, dieron a conocer que frente a lo ocurrido han recibido distintas versiones que ponen en tela de juicio a la Institución. Entre tanto, amigos y allegados esperan en la ciudad de Florencia el traslado del cuerpo de su ser querido, el cual será enviado para su cristiana sepultura.

Johanna Maceto

Redacción EXTRA Caquetá

 

Sección: