Bala perdida causó una tragedia en Nariño: joven madre cayó muerta al instante

Jueves, Octubre 24, 2019 - 10:39

Las autoridades tratan de establecer los móviles de la muerte de Lorena Aguado Yela de 24 años de edad, quien recibió un disparo en la cabeza.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 8:40 de la noche en la calle principal del corregimiento de La Guayacana, a una hora del casco urbano de Tumaco. Al parecer, Lorena quien vivía en el corregimiento de Llorente, fue invitada por un amigo hasta La Guayacana, para esto se desplazarían en una motocicleta.

Según se pudo establecer, cuando las dos personas arribaban a un sector de la calle 19, fueron recibidos a tiros por un grupo de desconocidos, quienes se encontraban en la penumbra.

Querían matar al joven

De un momento otro los residentes del sitio escucharon varios disparos. En este sentido, el amigo de Lorena al parecer, alcanza a bajarse de la moto y arrojarse al piso para luego escapar en medio de la noche.

Bala perdida

Sin embargo, la mujer la cual quedó en shock al momento del atentado, no corrió con la misma suerte puesto que una bala perdida se alojó en la cabeza lo que provocó su muerte de manera inmediata. Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la inspección del cadáver, de igual manera el reconocimiento del sitio. El cuerpo fue llevado hasta el Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Muy conocida en Llorente

Lorena Aguado Yela, quien tenía un hijo menor de edad, era muy reconocida en la población de Llorente, puesto que laboraba en oficios varios. De igual forma tenía su residencia en la vereda Vaquerío sobre el kilómetro 63 de la vía que de Tumaco conduce a Pasto.

Sección: