Bebé de escasos cuatro meses murió tras ser atacada por perros pitbull en Nariño

Martes, Noviembre 12, 2019 - 10:59

Un doloroso episodio se vivió en una zona rural del municipio de Imués, Nariño, cuando una jauría de perros de raza pitbull le dio muerte a mordiscos a una bebé de escasos 4 meses.

El caso se presentó alrededor de las 5:00 de la tarde cuando una mujer que salía de trabajar de su finca pasaba con su bebé de brazos por la vereda La Lima, en donde alrededor de cuatro perros la atacaron.

Jenny Lorena Andrade pasaba cerca de una finca en donde el propietario identificado como Felipe Mejía tenía los perros sueltos, que la atacaron causándole varias heridas en sus piernas.

Fuentes extraoficiales manifestaron que la mujer al verse atacada por los canes gritó fuertemente y enseguida llegó su esposo identificado como Miro López, pero no pudieron hacer nada porque la niña había sido mordida en repetidas ocasiones en la cabeza, por lo que de manera inmediata le produjo el deceso.

Los uniformados de la subestación de Policía del corregimiento de El Pedregal de manera inmediata se trasladaron al sitio, pero desafortunadamente la niña había fallecido.

La pequeña fue trasladada hasta un centro asistencial del municipio de Imués, en donde llegó personal de la Sijin que llevó a cabo las diligencias del cuerpo sin vida de Jésica Salomé López Andrade.

El cuerpo fue trasladado a Medicinal Legal del hospital de esa localidad en donde forenses le practicaron la necropsia de rigor y luego entregado a sus familiares.

Los progenitores indicaron que entablarán una denuncia en contra del propietario de los perros.

La comunidad de Funes rechazó rotundamente este ataque y pidió a las autoridades que se haga justicia para que el caso no quede en la impunidad.

Así mismo exigen que los perros sean sacrificados y que el propietario responda por estos hechos.

Así mismo exigen que los perros sean sacrificados y que el propietario responda por estos hechos.

Sección: