Bestial accidente en Nariño: vehículo se llevó por delante a un ciclista

Domingo, Abril 7, 2019 - 09:21

Un accidente de tránsito se registró en sector rural del municipio de Ipiales, en donde dejó con graves lesiones a un joven que se movilizaba una bicicleta.

Los hechos se registraron en la vía que conduce al municipio de Cuaspud, en donde un vehículo de color gris marca Aveo, al parecer en la curva se hizo a la orilla por lo que se llevó por delante al conductor de la bicicleta.

Hasta el sitio del incidente llegó personal de la Secretaría de Movilidad de la ciudad fronteriza que por cerca de una hora cerró la vía hasta mientras recogieron evidencias e información para establecer culpables.

El herido que no fue identificado ya que en el momento no tenía documentos, de manera inmediata fue trasladado hasta un centro asistencial.

Se pudo conocer que el lesionado se encuentra con pronóstico reservado ya que el fuerte impacto que recibió del vehículo le causó graves contusiones.

El hombre se debate entre la vida y la muerte tras quedar con graves lesiones, mientras que el vehículo particular fue inmovilizado por las autoridades de la ciudad de Ipiales.

Algunos campesinos habrían indicado a los  funcionarios que el accidente se registró pasado el puente en donde al parecer el conductor del vehículo al llegar a la curva no vio al ciclista que se lo llevó por delante.

“Del fuerte golpe la bicicleta quedó debajo del vehículo, por lo que pensamos que mató al hombre, por ello fuimos a auxiliarlo mientras llegaba una ambulancia”, expresaron.

Sección: