Brutal choque en Pasto: motocicleta terminó debajo de las llantas de un carro

Viernes, Marzo 15, 2019 - 15:07

Luego de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el sector de Bomboná en Pasto, los vecinos del lugar presumieron lo peor, sin embargo el motociclista luego de realizar una maniobra, logró saltar de la moto antes de ser arrollado por un carro, de igual forma la parrillera.

‘Desgracia con felicidad’

El caso se presentó en la calle 15 con carrera 30, en la denominada esquina de los atropellos, allí al promediar las 2:30 de la tarde, un carro color azul marca Kia el cual era conducido por Mercedes Caicedo de 25 años de edad, no se ‘midió’ y pasó derecho cuando bajaba por la carrera 30.

En ese momento se trasladaba por la carrera 15 Felipe Belalcázar de 24 años de edad, en su motocicleta color rojo marca AKT de placa CYD- 61D, quien no pudo evitar ser atropellado. “Antes el joven de manera ágil parece que saltó antes de ser embestido. También la parrillera resultó ilesa ya que se dio cuenta a tiempo que el conductor del automotor no freno al paso de la calle”, dijo uno de los  testigos.

El caso fue atendido por agentes de la Secretaría de Tránsito de Pasto, que investiga los pormenores del hecho para establecer responsabilidades.

Sección: