Brutal choque a las afueras de Bogotá: Camión se llevó por delante a ciclista [VIDEO+18]

Suministrada.
Domingo, Octubre 11, 2020 - 10:19

Dramáticas imágenes se conocieron este domingo a través de las redes sociales, en las que un conductor de un tractocamión arrolló de forma violenta a un ciclista que por el sector de Castillo Marroquín, vía a Chía (Cundinamarca).

En las imágenes se ve cómo el pedalista va por la zona izquierda de la vía, y cuando se abría paso por el trayecto vial sintió cómo el automotor lo chocó por detrás.

Esto provocó que el ciclista cayera de forma aparatosa del viaducto, ante la fuerza del impacto. Se calcula que la altura haya sido de más de cuatro metros. 

El golpe fue fulminante, como se aprecia en el clip, sin que el conductor del vehículo  -si quiera- se detenga a ver lo sucedido, pues siguió su marcha como si nada hubiera pasado.

Como era de esperarse, el incidente causó indignación en redes sociales, entre quienes criticaron la actitud del hombre que iba manejando el camión. 

"Cuidemos a los ciclistas, cuidemos a los ciclistas, cuidemos a los ciclistas.  Hay cada vez más gente haciendo este deporte, hay que estar mucho más atentos. Esto pasó en el puente cercano al castillo de Marroquín, ni siquiera paró. Cuidemos a los ciclistas", publicó el usuario @JuanAbelG, uno de los que hizo la denuncia.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Cuidemos a los ciclistas, cuidemos a los ciclistas, cuidemos a los ciclistas. Hay cada vez más gente haciendo este deporte, hay que estar mucho más atentos. Esto pasó hace dos días en el puente cercano al castillo de Marroquín, ni siquiera paró. Cuidemos a los ciclistas. <a href="https://t.co/mZ3hwqT785">pic.twitter.com/mZ3hwqT785</a></p>&mdash; Juan Abel (@JuanAbelG) <a href="https://twitter.com/JuanAbelG/status/1315273387586060288?ref_src=twsrc%5Etfw">October 11, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Las autoridades de tránsito de la capital de la República y Cundinamarca han iniciado las investigaciones para dar con el responsable de este macabro hecho.

 

Sección: