Brutal impacto entre dos motos dejó un hombre muerto: final trágico en hospital de Pasto

Sábado, Diciembre 14, 2019 - 10:36

En las últimas horas, falleció Simeón Quinchoa Ipia, de 41 años, quien sufrió un aparatoso accidente de tránsito cuando se desplazaba en su motocicleta.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 10:30 de la mañana del pasado 8 de diciembre. Al parecer, cuando Quinchoa Ipia se desplazaba por la vía principal de la vereda Buenos Aires del municipio de Orito, en el departamento del Putumayo, se encontró de frente con otra motocicleta.

Golpe mortal

Debido al impacto, Simeón quedó mal herido e inconsciente sobre el pavimento, algunos moradores de la zona que se percataron del hecho, de inmediato lo ayudaron trasladándolo hasta el centro hospital de Orito, desde donde fue remitido hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño, en Pasto. De igual manera, el conductor del otro automotor involucrado permanece en recuperación en un centro asistencial.

A pesar de los cuidados médicos Quinchoa murió debido a un trauma craneoencefálico severo. Agentes de criminalística de la Seccional de Policía de Tránsito y Transportes de Nariño fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

De igual forma, una de las motos involucradas marca Discovey línea ST- RBS  125 centímetros cúbicos color negro de placa GAO-88F, fue retenida hasta que se determine responsabilidades.

Sección: