Brutal Intolerancia: Tito recibió cinco ‘machetazos’ a manos de vecino al que le reclamó

Viernes, Marzo 26, 2021 - 17:32

Tito Livio Cárdenas Perdomo, quien le hizo el reclamo a su vecino, Neftalí Alexander Barragán Vargas, porque al parecer le arrojaba rocas a su vivienda, este último sacó un machete y lo hirió en varias oportunidades.

El bestial ataque del que fue víctima esta persona, tuvo lugar en la carrera 2ª con calle 52 del barrio Las Mercedes.

Origen de la agresión En relación al caso, el equipo periodístico de EXTRA Huila, dialogó con un allegado del afectado quien manifestó que desde días atrás, unas personas le arrojaban piedras al techo del inmueble, afectándole las tejas de eternit.

Por lo que Tito le dijo a su familiar que iba a madrugar, con el fin de saber quién era el desadaptado, precisamente al parecer habría visto a Neftalí arrojando las rocas, por lo que fue a su casa y le hizo el respectivo reclamo.

Destellos de sangre

Con lo que no contaba Cárdenas, era que Alexander, después de responderle airadamente, iba a sacar un machete con el que le produjo cinco heridas, tres de ellas en la cabeza, la víctima colocó el brazo izquierdo para defenderse, recibiendo una herida en el antebrazo derecho y otra más en la muñeca.

Más tarde el agresor de 27 años fue capturado por la Policía por el delito de Lesiones Personales y se encuentra a la espera de que le sea resuelta su situación judicial. Mientras el herido se recupera en un centro asistencial de las lesiones causadas.

Reducción Extra Huila-Caquetá

Sección: