Brutal muerte en Boyacá: con sangre estampilló su figura en el asfalto [VIDEO + FOTOS +18]

Viernes, Octubre 5, 2018 - 10:48

Aterrador hecho fue el que se presentó la tarde - noche del pasado jueves en jurisdicción del municipio de Puerto Boyacá, en la denominada ‘Ruta del sol II’: Guido Ricardo Mosquera Chávez, de aproximadamente 50 años de edad, fue la víctima de una brutal muerte.

Según versiones de testigos del hecho, eran aproximadamente las 6:30 de la tarde cuando Chávez iba en su motocicleta tipo scooter a la altura de la estación de Ecopetrol Vasconia, kilómetro 111 de la vía en mención, cuando sin percatarse, su vehículo se incrustó en un profundo hueco, que lo hizo salir volando alrededor de 10 metros.

El golpe con el asfalto fue tan brutal, que finalmente quedó sobre un tapete de sangre, que literalmente estampo su figura y la dejó retratada allí. Pasaron más de 450 minutos para que el hombre recibiera atención médica, y fuera traslado hacia el hospital José Cayetano Vásquez, a donde llegó sin signos vitales.

Ni la intervención de personas de la empresa Morelco, que transitaban por el sector, fue suficiente para mantenerlo con vida. De la víctima, se supo que era oriundo del municipio de Lebrija, Santander, y fue presa de la ya denominada ‘Rota del Sol’.

De ahí a que la comunidad haga un llamado al Gobierno para que la vía sea reparada, pues el estado del asfalto entre Puerto Boyacá y el Vasconia -Puerto Serviez es deplorable, al punto que hay huecos que alcanzan hasta los 20 centímetros de profundidad, y que en muchas ocasiones no son percibidos por los conductores.

Retratada con sangre en el asfalto quedó la figura de Guido Ricardo Mosquera Chávez - tomada de Magdalena Centro Noticias (Facebook)

Advertencia: las siguientes imágenes contienen material sensible, sugerimos prudencia (+18)

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FVozclaveriana%2Fvideos%2F2219927998279346%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="308" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>


 

 

Sección: