Brutal pelea: Vecinos borrachos protagonizaron una riña a machetazos [VIDEO y FOTOS+18]

Sábado, Febrero 20, 2021 - 10:37

Un grave hecho de inseguridad tiene consternados a los habitantes del barrio Los Llanitos del municipio de Roldanillo, Valle del Cauca, luego de que varias personas resultaron heridas producto de una violenta riña a machete que protagonizaron hombres, los cuales estaban bajo los efectos del alcohol.

El hecho se presentó en plena vía pública del municipio, en donde la indignación se respira en el aire, debido a que la comunidad durante el hecho hizo un llamado a las autoridades para que atendieran la emergencia, pero según cuentan, estos nunca llegaron para reprender a los antisociales.

De este hecho se presentaron hasta el momento tres personas heridas, las cuales debieron ser remitidas a un centro asistencia debido a que sufrieron fracturas y cortes en varias partes de su cuerpo, por lo que tendrán que someterse a intervenciones de cirugía plástica.

Según informaron los testigos de este hecho, esto se habría producido tras una fuerte discusión que protagonizaron estas personas, las cuales al parecer, llevaban consumiendo alcohol desde el día anterior. De un momento a otro sacaron los machetes y comenzaron a agredirse de manera violenta.

Mira aquí las imágenes del caso, se recomienda discreción.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">SE FUERON A <a href="https://twitter.com/hashtag/MACHETAZOS?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MACHETAZOS</a>. Increíble está pelea en la tarde de ayer en el municipio de <a href="https://twitter.com/hashtag/Roldanillo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Roldanillo</a>. A machete limpio se enfrentaron dos hombres, vecinos gritan de manera desesperada &quot;llamen a la <a href="https://twitter.com/hashtag/polic%C3%ADa?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#policía</a>&quot; . Los implicados, fueron calmados y solo presentaron heridas leves. <a href="https://t.co/qSi5yGYxGD">pic.twitter.com/qSi5yGYxGD</a></p>&mdash; @noticias_sincontrol (@noticiassincon1) <a href="https://twitter.com/noticiassincon1/status/1361350213164797955?ref_src=twsrc%5Etfw">February 15, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Sección: