Bucaramanga: Comunidad quiso hacer justicia con sus manos ¡Brutal golpiza a ladrón!

Jueves, Agosto 15, 2019 - 17:54

Una multitud de personas enfurecidas persiguió a un ladrón de la zona del sur de Bucaramanga. El ‘maleante’ identificado como Javier Osvaldo Barrera fue golpeado con furia por parte de la comunidad cuando lograron aprehenderlo en el sector de Cabecera de Bucaramanga. El ‘bandido’ habría acabado de hurtar a un ciudadano a unos metros del lugar a mano armada, quitándole sus pertenencias.

 

El hurto

El lunes en horas de la tarde, los gritos de auxilio de un ciudadano que transitaba por el sector de Cabecera al sur de Bucaramanga alertaron a la comunidad de la zona, luego de que fuera violentada por un ‘bandido’ que había hurtado sus objetos personales de valor, intimidándola con un arma blanca.

Luego de que sucediera el siniestro, Barrera emprendió la huida con su botín, pese a esto, el ‘pillo’ no contó con que la comunidad lo lograra aprehender a los pocos minutos de haber cometido el delito.

El hombre que corría desesperado por este sector tratando de huir de la multitud enardecida, fue aprehendido en pocos minutos, logrando ser interceptado por las personas, quienes, cansados de los constantes hurtos y el aumento de inseguridad en el sector, empezaron a agredir al ‘pillo’ que con cada golpe propinado por los justicieros exigía piedad.

Pese a las súplicas del ‘bandido’ los residentes y transeúntes de Cabecera no doblegaron ante él y lo agredieron hasta la llegada de las autoridades, quienes se movilizaron rápidamente hasta el lugar de los hechos, gracias a aun llamado ciudadano que los alerto de lo sucedido en aquel sector.

Con la llegada de los uniformados, el ‘dueño de lo ajeno’ logró finalmente ser liberado de las personas que lo estaban golpeando, siendo dejado a disposición de la Policía quien realizó la captura del ‘maleante’, por haber incurrido en el delito de hurto calificado. El sujeto, antes de ser judicializado en el Palacio de Justicia, fue llevado hasta Medicina Legal para recibir un examen físico por las contundentes heridas que tenía en su cuerpo y rostro.

Sección: