Caen 30 mil artículos de contrabando avaluados en $100 millones en Medellín

Foto: @PoliciaAduanera
Miércoles, Enero 30, 2019 - 18:46

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, continúan adelantando acciones para combatir el contrabando que afecta directamente la economía del país.

Mediante labores realizadas en diferentes centros de acopio y puesto de control han permitieron lograr la aprehensión de 34.160 unidades de artículos representados en elementos escolares, perfumería y confección, esta mercancía se encuentra avaluada en $ 104.889.559 pesos, estos artículos no contaban con ningún tipo de documento que acreditara su legal introducción al territorio aduanero nacional.

Es de anotar que estos elementos, fueron dejados a disposición de la DIAN, quienes continúan con su proceso de decomiso.

La Policía Fiscal y Aduanera invita a la comunidad en general a denunciar a los números telefónicos 320 300 85 11 y 5389655, correo electrónico noalcontrabandodenuncie@gmail.com en los cuales se garantiza absoluta reserva de la información. Estos controles aduaneros se extenderán en toda el Área Metropolitana y Departamento de Antioquia.

Sección: