Cali: Descubren dos cuerpos flotando en un río y otro desmembrado en Llano Verde

Suministrada
Lunes, Diciembre 21, 2020 - 14:18

Autoridades y habitantes de Cali se encuentran en alerta debido al exponencial aumento de la inseguridad en la ciudad, ya que en menos de una semana se hallaron tres cuerpos sin vida, dos de ellos en el río Cali y el otro en Llano Verde, al sur oriente de la capital del Valle.

El primer cuerpo fue descubierto el pasado lunes 14 de diciembre, luego de que las autoridades recibieran el reporte de un cuerpo flotando a las orillas del río, en cercanías al tradicional parque del Chontaduro. La persona fue identificada como Luis Alberto Campo Peña de 24 años, conocido con el alias de ‘el indio’, quien dos meses antes había salido de la cárcel.

La víctima tenía heridas con arma cortopunzante en su espalda y tórax, según el dictamen de Medicina Legal.

El segundo cuerpo fue hallado el pasado viernes 18 de diciembre, en el mismo afluente y corresponde al cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años, que tenía heridas de cuchillo y golpes en su cabeza.

Y el caso más reciente se dio este sábado 19 de diciembre, luego de que las autoridades encontraran un cuerpo desmembrado en la zona boscosa del barrio Llano Verde, suroriente de Cali. La víctima sería un hombre entre los 30 y 35 años, cuya identidad aún está por establecer.

Para el experto de seguridad Alberto Sánchez, el silencio de las autoridades frente a estos tres casos demuestra una desatención de parte del administración hacia la comunidad ya que la situación es cada vez más preocupante.

“Frente al hallazgo de Llano Verde, del que se sabe poco o nada, lo que sí cabe es la pregunta por las medidas de seguridad anunciadas en agosto después de la masacre”, agregó Sánchez.

Sección: