Cali: Investigan la misteriosa muerte de un joven que terminó ahorcado dentro de su carro

Lunes, Febrero 8, 2021 - 13:27

Consternado se encuentran los familiares de Cristian Felipe Gil Fernández, luego de que su cuerpo fuera hallado colgado al interior de su carro, el cual había desaparecido días antes del macabro descubrimiento. Los encargados de encontrar el cuerpo fueron las autoridades, quienes atendieron al llamado sobre  un vehículo estacionado en un sector de ladera del oeste de Cali.

El macabro hallazgo se hizo en la mañana de este sábado 6 de febrero, luego de que las autoridades llegasen al lugar de los hechos, allí se toparon con el cadáver, el cual estaba ubicado en el puesto del copiloto, y tenía envuelto alrededor del cuello un cordón, que estaba atado a una de las manillas del techo.

El hecho de haber encontrado el cuerpo en ese estado ha dejado muchas dudas a los investigadores que analizan el caso, puesto que por la forma en la que se encontraba pareciera un suicidio, pero la condición para poder amarrarse y la condición en la que estaba en carro corresponde a un asesinato, ya que una de las llantas estaba pinchazo.

La muerte de Gil Fernandes tiene afligidos a sus familiares, puesto que horas antes, ya se encontraban circulando por redes sociales la imagen del joven que anunciaba su desaparición y es que desde las 10:00 de la noche del viernes 5 de febrero dejó de contestar el celular ni se reportaba como era usual.

Tras el hallazgo, las mismas redes se llenaron de mensajes que despedían a este hombre, quien según sus amigos era una persona trabajadora y amigable, por lo que no entienden cómo alguien lo haya podido atacar. Por su parte las autoridades trabajan ahora la hipótesis de que él fue  víctima de un hurto en el que le robaron sus pertenencias y lo asesinaron.

Sección: