Capturadas cuatro personas que transportaban carga de coca dentro de ambulancia en Cauca

Martes, Mayo 7, 2019 - 11:16

La Policía confirmó en las últimas horas la captura de cuatro personas que fueron sorprendidas transportado un cargamento de cocaína al interior de una ambulancia que se movilizaba por la Vía Panamericana en el departamento del Cauca.

El operativo tuvo lugar en el kilómetro 99 de la vía Mojarras – Popayán, donde fue instalado un puesto de control por parte de uniformados de la seccional de Tránsito de la Policía. Al hacer la señal de pare a la ambulancia, adscrita a una reconocida empresa de salud, los policiales evidenciaron la actitud sospechosa del conductor del automotor.

Al hacer una inspección al vehículo, autoridades encontraron 56 bloques individuales envueltos en cinta plástica, que al hacerles las pruebas correspondientes arrojaron positivo paras cocaína, avaluada en más de 300 millones de pesos en el mercado negro.

Cuando indagaron a los cuatro ocupantes del vehículo, estos manifestaron cumplir la remisión de un paciente, que era acompañado por uno de sus familiares, a un centro asistencial, Tras esto fueron capturados, y junto a la sustancia incautada, dejados a disposición de la Fiscalía para el proceso de judicialización por el delito de porte, fabricación y tráfico de estupefacientes.

 

Sección: