Capturado alias ‘Muelas’, disidente señalado de asesinar policía en Arauca [VIDEO]

Foto: Caracol Radio
Sábado, Febrero 9, 2019 - 07:37

Este viernes el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, aseguró que tienen información de inteligencia de indica que desde Venezuela se están ordenando acciones terroristas en Colombia.

“El señor ‘Muelas’ recibe órdenes del jefe de finanzas del GAO residual de las FARC quien se encuentra en el municipio La Victoria de Venezuela. Los colombianos y la comunidad internacional deben tener claro que desde Venezuela se están organizando y orquestando todos los atentados terroristas que se llevan en Arauca”, indicó el fiscal general, Néstor Humberto Martínez.

En interceptaciones, alias ‘Muelas’, habla con sus cabecillas sobre los atentados al alcalde de Saravena en Arauca, Yesid Lozano Fernández y el asesinato del patrullero de la Policía, Jonathan Smith Sierra.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">“Los colombianos y la comunidad internacional tenemos que tener claro que desde <a href="https://twitter.com/hashtag/Venezuela?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Venezuela</a> se están organizando y orquestando todos los atentados terroristas que se llevan a cabo en <a href="https://twitter.com/hashtag/Arauca?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Arauca</a>. Los colombianos y la comunidad internacional repudiamos estos hechos”: Fiscal General <a href="https://t.co/7wrcgOTzqy">pic.twitter.com/7wrcgOTzqy</a></p>&mdash; Susana Velásquez (@suvelasquez) <a href="https://twitter.com/suvelasquez/status/1094024631357526016?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de febrero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El ente acusador lo capturó y le imputará seis delitos como presunto responsable de los atentados y asesinatos, mientras que el fiscal criticó que los cabecillas de esas organizaciones se escondan en Venezuela.

Sección: