Capturado jóven de 20 años en Ipiales: junto a un menor de edad violaron a niña de 14 años

Martes, Diciembre 5, 2017 - 12:54

Un aberrante caso fue revelado durante las últimas horas por las autoridades en el municipio de Ipiales, Nariño:  un joven de 20 años fue capturado y este, junto a un menor de edad, abusaron sexualmente de una adolescente para luego esconderla al interior del baúl de un vehículo.

Macabro hecho

Según lo revelado por la Policía de la ciudad fronteriza, el macabro hecho fue descubierto luego de que en un puesto de control interceptaran a la altura del barrio Altamira un vehículo, cuyo conductor, al ser interrogado por los uniformados, se tornó con una actitud evasiva y nerviosa, algo que les llamó la atención.

Al notar dicha situación, los uniformados procedieron a bajar a los ocupantes del automotor entre los que se encontraba Mauricio Betancourt  el capturado, y otro menor de edad, para proceder a realizar una inspección. Durante ese registro, los policiales escucharon varios ruidos extraños que provenían de la parte trasera del carro razón por la cual decidieron inspeccionar minusiosamente.

En ese instante, descubrieron a una niña de 14 años de edad que se encontraba semidesnuda y con aparentes signos de maltrato físico. “La imagen que nos tocó ver causaría en cualquier persona, un trauma de por vida pues la pequeña se encontraba en medio de un estado de shock sin poder pedir ayuda”, narraron los uniformados.

De inmediato, la patrulla trasladó a la menor hacia la clínica Las Lajas donde los médicos de turno confirmaron que había sido abusada sexualmente. Ante lo ocurrido, la patrulla capturó al joven y a su cómplice quienes luego de ser notificados de los derechos que les otorgan la ley, fueron dejados a disposición de la autoridad competente. Entre tanto, la niña fue entregada a un sicólogo para que le brinde el respectivo acompañamiento y luego sea devuelta a su hogar.

Sección: