Capturados en flagrancia en Ipiales dos ciudadanos ecuatorianos dedicados al hurto

Martes, Diciembre 12, 2017 - 12:53

Agentes de la Policía capturaron en Ipiales, Nariño, a dos hombres de 18 y 32 años, de nacionalidad ecuatoriana, que habían atracado a una ciudadana. Según el reporte  oficial, el caso se presentó en un sector de la carrera Quinta con calle 17,

“Aprovechando el estado de indefensión de una ciudadana, estos hombres la interceptaron y tras intimidarla le hurtaron su teléfono celular”, indicaron las autoridades, que tras un rápido accionar dieron con la captura de los malhechores.

A pesar que emprendieron la huida, cuadras más adelante fueron alcanzados por personal de la Estación de Policía de Ipiales, que una vez recuperó el celular, dejó a los implicados a disposición de la Fiscalía 14 por hurto.

Los uniformados indicaron que a raíz de estos hechos, se han incrementado los registros personales y las labores de inspección y vigilancia en distintos puntos de la ciudad fronteriza.

Señalaron que avanzan las investigaciones para determinar si estos dos sujetos pertenecerían a una banda dedicada al hurto de celulares que no solamente operaría en Ipiales, sino en otros municipios del sur de Nariño.

Sección: