Capturan a degenerado maestro que abusó de sus estudiantes a cambio de notas [VIDEO]

Suministrada
Miércoles, Febrero 10, 2021 - 11:33

Una aberrante captura dieron a conocer la Policía Nacional y la la Fiscalía General de la Nación, ya que detuvieron a un hombre 34 años, quien trabajaba como docente en una institución educativa del municipio de Vegachí en el Nordeste de Antioquia, el cual al parecer abusaba sexualmente de una estudiante de 12 años.

Según informaron, tras varios meses de investigación y seguimiento, se logró la captura de este hombre, quien según la denuncia, solicitaba favores sexuales a su víctima a cambio de mejoras en sus notas académicas, acción la cual duró haciendo por tres años. Cansada del abuso la menor le confesó a su madre lo que estaba ocurriendo y posteriormente ella interpuso la denuncia.

Se pudo establecer que no solamente la menor era abusada, sino también otras cuatro compañeras, las cuales traban entre los 12 y 13 años, las obligaba bajo la misma modalidad de intimidación para que tuviera relaciones sexuales él.

Las autoridades dejaron al sujeto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y ahora deberá responder por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo. En una primera instancia el juez le dictó medida de aseguramiento intramural, pero se espera que la condena sea mayor con la denuncia de las demás afectadas.

Sección: