Capturan a dos jóvenes que mataron a una abuela en Santander: entre ellos un primo [VIDEO]

Suministrada
Jueves, Marzo 18, 2021 - 11:52

Un aberrante crimen dejó consternados a los habitantes del municipio de Charalá, Santander, luego de que se conociera la muerte de María Rosa Pico, de 71 años, quien fue hallada sin vida al interior de su residencia, en donde estaba amordazada y amarrada de pies y manos.

Según informó la Policía Nacional, en las últimas horas se logro la captura de dos hombres señalados por su presunta participación en el asesinato, el cual se llevó a cabo el pasado lunes 15 de marzo, el cual, aparentemente, se debe a una suma de dinero que la víctima tenía en su casa.

“Al parecer el crimen fue por hurtarle 8 millones de pesos a la víctima, entre los dos capturados está un familiar de la señora", afirmó el coronel Iván Santamaría, comandante de la Policía en Santander.

La captura de estos dos hombres se pudo hacer, ya que, tras analizar una serie de huellas dactilares que estaban en la escena del crimen se identificó a los posibles homicidas, de 20 y 25 años de edad, por los que las autoridades habían ofrecido $5 millones de recompensa por información que permitiera ubicarlos.

 

Sección: