Cárcel para el hombre que habría asesinado a su expareja y a su hijo con un hacha [VIDEO]

Miércoles, Abril 7, 2021 - 11:24

Un importante anuncio dio hace pocas horas un juez de control de garantías de Caldas (Antioquia), ya que le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre de 32 años de edad, como presunto responsable de feminicidio agravado y homicidio agravado.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación, la tarde del pasado domingo 4 de abril, el procesado habría asesinado con un hacha a su expareja de 18 años de edad, y al hijo de ambos de 15 meses, luego de haber tenido una acalorada discusión.

Lo más aberrante y escabroso del caso es que los cuerpos de las víctimas fueron hallados por la familia de la mujer en una de las habitaciones de una vivienda, ubicada en la vereda La Tablaza del municipio de La Estrella (Antioquia), donde ella vivía con el bebé.

El hombre, ayudante de construcción, fue capturado horas después por la Policía Nacional en una zona boscosa del vecino municipio de Caldas, con varias lesiones producidas con arma blanca que él mismo se habría causado para atentar contra su vida.

Según se conoció, durante su aprehensión el procesado entregó a las autoridades un video grabado en el lugar de los hechos, en el cual reconoció ser el responsable de los ilícitos, por lo que el investigado se allanó a los cargos imputados por el ente acusador.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Individuo imputado por la muerte violenta de su expareja sentimental y un niño de 15 meses en el municipio de La Estrella- Antioquia fue enviado a la cárcel,tras aceptar cargos de la Fiscalía. <a href="https://t.co/PNrpD3XWof">pic.twitter.com/PNrpD3XWof</a></p>&mdash; Harry Alexander (@H75Harry) <a href="https://twitter.com/H75Harry/status/1379760745387286529?ref_src=twsrc%5Etfw">April 7, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: