¡Casi se lo come vivo! Escalera eléctrica por poco causa tragedia en centro comercial

Foto: Zona Cero
Sábado, Octubre 6, 2018 - 19:27

La mujer dice que en cámaras de seguridad administración pudo ver que “el niño no estaba jugando”.

Un nuevo incidente en el Centro Comercial Viva fue denunciado por una mujer que con su pequeño hijo de cuatro años y un primito estaban el martes en la tarde en ese lugar.

Alexandra Muñoz, la madre del pequeño dijo a Zonas Cero que el episodio se presentó hacia las 4:30 de la tarde cuando bajaba del segundo al primer piso del Centro Comercial.

“Apenas tomamos la escalera empezó a sonar de repente y se escuchó un chillido”, recordó Alexandra quien añadió que tanto ella como su pequeños hijo se asustaron y quedaron “en shock”.

Dijo que en medio del susto y pidió ayuda hasta que alguien activó el botón de urgencia. La detuvieron poco antes de llegar al primer piso y pudieron recibir auxilio. “De donde hubiese seguido un poco más quién sabe qué hubiese pasado porque miren cómo quedó el zapato”, afirmó.

El zapato izquierdo del niño quedó prácticamente triturado por la escalera y en la plata de los pies “unos moretones o ronchas moradas”.

Cuestionó Alexandra que cuando requirió a la administración del Centro Comercial le hayan dicho que “las escaleras no eran para jugar”. “Por fortuna pudieron ver en la cámara de seguridad y vieron que el niño no jugaba sino que venía de mi mano”, anotó al portal Zona Cero.

Luego del incidente le pidieron que esperara que llegara una ambulancia de AMI cuyos profesionales le dieron una fórmula que tuvo que comprar.

“Quedaron en llamarme y hasta ahora nada”, finalizó la Alexandra.

Sección: