Cayeron con más de la cuenta: Inesperado hallazgo en el carro que cayó de un quinto piso

Suministrada
Martes, Marzo 16, 2021 - 14:19

En las últimas horas sucedió una alarmante situación dentro de una unidad residencial de la ciudad de Medellín, en donde lamentablemente una persona murió al caerse desde un quinto piso en un carro, junto a otras dos personas, las cuales terminaron heridas.

Estas personas, procedentes del pacifico colombiano, se encontraban estacionando su vehículo de la marca BMW en el sector del El Poblado, cuando un aparente error humano hizo que cayeran al vacío. Tras empezar con la inspección del carro, las autoridades se toparon con un insólito descubrimiento.

La Policía halló tres armas de fuego ubicadas en una caleta ubicada en la parte interna. Es por esta razón que los dos sujetos que resultaron lesionados van a ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por porte ilegal de armas.   

Por este hecho, las autoridades desarrollaron un operativo a uno de los inmuebles de las dos personas y en él se encontró 150 millones de pesos, al parecer de dudosa procedencia.

“Realizamos un allanamiento en el apartamento en donde estos sujetos departían e incautamos cerca de 156 millones de pesos y estamos ahondando en la investigación de la procedencia de estos sujetos conforme a que es altamente sospechoso", señaló el brigadier general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Policía confirmó que encontró tres armas de fuego al interior del vehículo que cayó desde una zona de parqueadero en el barrio El Poblado de Medellín. <a href="https://t.co/wXuKsQnM2a">pic.twitter.com/wXuKsQnM2a</a></p>&mdash; Gabriel Villa Pérez (@gaboperiodista1) <a href="https://twitter.com/gaboperiodista1/status/1371826277095723013?ref_src=twsrc%5Etfw">March 16, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: