Cayeron ‘Los Reyes del Fleteo’: por diciembre habían llegado a delinquir a Valledupar

Jueves, Diciembre 20, 2018 - 10:28

 

La Policía logró en las más recientes horas la desarticulación de una banda en Valledupar, Cesar, conformada por tres personas que eran señaladas de cometer fleteos en diferentes puntos de la región caribe, y llegar a dicha localidad a cometer su actividad criminal durante el fin de año.

Una denuncia anónima permitió corroborar que a la zona habían llegado estas tres personas, conocidas como ‘Los Reyes de Fleteo’, que se dedicaban al hurto de usuarios de entidades bancarias en la región. Con esta información, se coordinó el operativo que se realizó a las afueras del hotel donde se hospedaban ubicado en la avenida Simón Bolívar.

Allí fue interceptado un vehículo en el que fueron capturadas tres personas: la primera de 45 años de edad, residente en el barrio Villa Olímpica de Barranquilla, a quien se le incautaron dos celulares, y que tenía anotaciones judiciales como indiciado en cinco procesos por porte ilegal de armas, hurto y falsedad. Se le sínica de ser el cabecilla de este grupo.

También se movilizaba en el vehículo otra persona de 46 años de edad, residente en el barrio Bulevar de las Rosas de Santa Marta, a quien se le incautó un teléfono, y que tenía anotaciones judiciales como indiciado en cinco procesos judiciales por los delitos de hurto, secuestro simple, concierto para delinquir y constreñimiento ilegal.

Así mismo fue capturada una ciudadana de 20 años, residente en el barrio Ciudadela de Barranquilla, a quien se le incautó un celular. Capturados y elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de la fiscalía 14 seccional de Valledupar, como presuntos responsables de los delitos de hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Sección: