Cayó el terror de los almacenes de Pasto: la ropa femenina era su preferida

Domingo, Agosto 18, 2019 - 10:32

Un menor de edad y una adulta fueron privados de la libertad al ser sorprendidos en flagrancia y hallados como responsables de haber cometido hurtos en la zona centro de la ciudad de Pasto, capital de Nariño. 

Una mujer que se hacía pasar como cliente de un reconocido almacén de ropa femenina, aprovecha el descuido de la vendedora del establecimiento para hurtarse varias prendas de vestir por un valor de 700 mil pesos, huyendo con rumbo desconocido.

Su ubicación se produjo con ayuda de las cámaras de seguridad monitoreadas por la Policía Metropolitana. La delincuente identificada como Libia del Carmen Guapucal de 50 años de edad, fue descubierta al interior de un hotel. Al verificar sus antecedentes le registran cinco condenas por hurto, nuestros uniformados la habían capturado en 16 ocasiones, por el mismo delito.

Un menor de edad también fue aprehendido cerca de la Plaza del Carnaval, cuando atemoriza a un turista con un cuchillo, hurtándole un reloj avaluado en dos millones de pesos y un celular de alta gama. El adolescente de 16 años fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Sección: