Charco de sangre: Lo mató a puñal ante todos, cogió morral y se fue caminando [VIDEO+18]

Suministrada.
Sábado, Diciembre 19, 2020 - 11:56

Como Andrés Felipe Román Castrillón fue identificado el hombre que fue brutalmente asesinado el pasado viernes en un local comercial del barrio Asturias de Itagüí (Antioquia), a manos de otro sujeto que, tras cometer el crimen, se fue como si no hubiera pasado nada, ante la mirada indolente de los presentes que nada hicieron por detenerlo.

El macabro hecho, que dejó a Román Castrillón tirado en el suelo, en medio de un charco de sangre, quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. Las imágenes de lo que parecía ser una discusión normal entre dos hombres se tornaron densas, cuando uno de ellos sacó su puñal y decidió 'clavárselo' a su rival. 

En el video se puede observar cómo el hoy occiso empezó a discutir de manera airada con dos jóvenes, quienes se encontraban consumiendo licor en una de las mesas. Pero sin pensarlo comenzaron los empujones, hasta que el agresor le propinó sendas heridas en uno de sus brazos y en su cuello, que lo desangró en un santiamén. 

Lo más increíble de este asesinato, es que el homicida tomó su morral y se fue con su compañero sin prevención de nada. Pero horas más adelante fueron capturados por los agentes de la Policía Metropolitana, por lo que deberá responder por el delito de homicidio agravado. 

Román se desempeñaba como profesor de educación física, fue llevado a la Clínica Antioquia, en donde nada pudieron hacer para salvarle la vida. Por momento se desconocen los motivos de la fuerte discusión que llevó a la muerte al maestro, quien debido a la pandemia del COVID-19 tuvo que reinventarse y se ganaba la vida como domiciliario.

Sección: