Cóctel de veneno consumó su vida en segundos: impactante final en Pasto

Domingo, Agosto 11, 2019 - 15:11

Hasta el momento la familia de Valentierra Anchico, no entiende como uno de sus allegados decidió ingerir veneno cuando se encontraba en su habitación.

Los hechos

El caso se habría presentado en la madrugada de lunes 5 de agosto en Bocas de Satinga, cabecera municipal de Olaya Herrera (Nariño). Al parecer, Rigoberto al parecer estuvo ingiriendo licor en la noche del domingo.

Sin embargo, ya entrada la madrugada del siguiente día, en un hecho inexplicable, decidió ingerir una gran pócima de veneno. Algunos familiares que estaban con él, quienes se percataron de este caso. De inmediato lo trasladaron hasta el hospital San Andrés de Tumaco.

Debido al mal estado de salud, Valentierra Anchico fue remitido hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño. A pesar de los cuidados médicos, esta persona falleció en la noche del viernes.

Levantamiento

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, realizaron la inspección del cadáver y su levantamiento. El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde técnicos forenses le practicaron la necropsia y determinaron su plena identidad.

De igual manera, las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar el motivo que llevó a esta persona a quitarse la vida, no se descarta que problemas sentimentales y económicos, sean el detonante de este lamentable caso.

Sección: