Colombiano murió en trágico accidente en Argentina: chocó violentamente contra un bus

Sábado, Abril 13, 2019 - 10:56

Fue el pasado lunes 8 de abril, cuando se presentó el aparatoso accidente de tránsito que dejó mal herido al joven colombiano natural de Buga, Valle.

Un día después de incidente automovilístico, Kevin William Idarraga pereció en un centro médico de Argentina.

El accidente

De acuerdo con la información suministrada, Idarraga, de 35 años de edad, conducía ese fatídico lunes su motocicleta marca Honda Titán 150, cuando chocó contra un colectivo de transporte urbano de San Francisco.

Los hechos tuvieron lugar en la esquina de las calles 5 y 96, en la ciudad de Frontera, como lo relatan los medios del país gaucho. Según versiones relatadas por los medios del vecino país, el vehículo de línea B, era conducido por Alfredo Jonhansen, de 65 años de edad, quien circulaba por la calle 5 en dirección sur-norte, en tanto que la motocicleta lo hacía por la 96 en dirección este-oeste.

Idarraga habría golpeado contra el costado izquierdo de la parte frontal del colectivo.

Hospitalizado

Tras sufrir el aparatoso accidente, Kevin William fue trasladado con múltiples heridas de consideración hasta el hospital Iturraspe, en donde pese a los esfuerzos médicos, el pasado martes pereció.

Un acto de vida

Los medios argentinos han destacado la gran lección de vida que les dejó el bugueño, pues según manifiestan, tras conocerse de la muerte cerebral de Kevin William sus familiares decidieron donar su corazón, hígado, riñón, corneas, entre otros órganos, que según cuentan podrán salvar la vida de por lo menos seis personas.

Esta decisión habría sido manifestada como una petición por el joven, lo que habla claramente del tipo de persona que era. Muchos conocidos y no conocidos se han pronunciado en las redes sociales, destacando su calidad humana y felicitando su coraje.

Y aunque por supuesto su partida es extremadamente dolorosa para los suyos, el saber que su muerte se convierte en una esperanza de vida para otras personas que están necesitando de un órgano, los reconforta y llena de alegría en medio del dolor de la partida. Por ahora se desconoce si será trasladado a Buga.

Sección: