Con el cráneo hecho añicos: espeluznante y atroz muerte de hombre en Risaralda [VIDEO +18]

Sábado, Octubre 6, 2018 - 10:01

Madrugada de horror fue la que se vivió este viernes 5 de octubre a la altura del viaducto César Gaviria de la ciudad de Pereira, en el departamento de Risaralda: un hombre fue objeto de una brutal y espeluznante muerte a causa de un siniestro vial.

Según versiones dadas por testigos del hecho a las autoridades la víctima, a bordo de una motocicleta de placas EPZ-31D, transitaba en exceso de velocidad sobre este punto, y no se percató que un furgón estaba parqueado en esta zona, cometiendo una clara infracción de tránsito.

La suma de estos dos elementos hizo que aquel hombre, que permanece sin identificar, chocara fuertemente contra la parte trasera del furgón, saliera volando, y se impactara brutalmente contra el asfalto. Fue una muerte instantánea y escalofriante.

Con el cráneo totalmente destrozado quedó aquel hombre, por el cual no se pudo hacer mucho en el sitio. Agentes del CTI se encargaron de su levantamiento y traslado a la sede de Medicina Legal para adelantar la necropsia y las labores de identificación. De su lado, la Policía recopiló elementos para establecer culpabilidades en el hecho.

Advertencia: el siguiente video contiene material sensible, sugerimos prudencia (+18).

 

 

 

Sección: