Con la muerte le cobró que le haya quitado su amada: brutal ataque de celos en Nariño

Viernes, Octubre 4, 2019 - 10:37

En un hecho de extrema intolerancia fue asesinado Anderson Sánchez Sinisterra de 22 años de edad, quien recibió varios golpes de parte de una persona, al parecer en un ataque de celos.

Los hechos

El caso se presentó cuando Sánchez Sinisterra visitaba a su novia en el barrio Viento Libre de la Comuna Cuatro de Tumaco (Nariño). Se presume que, desde hace dos meses, Anderson frecuentaba a Katty, quien se había separado de su compañero sentimental, con el cual no convivió desde hace varios meses. Presumiblemente, el pasado fin de semana el joven se encontraba con su pareja, sin embargo, de un momento a otro cuando ellos estaban en una habitación, llegó la expareja de Katty, quien los encontró en uno de los cuartos.

Lo golpeó sin contemplación

Según se pudo conocer, en un ataque de celos, y aprovechando un descuido, la expareja de Katty golpeó en varias oportunidades de manera violenta con un objeto contundente, el cuerpo de Anderson, el cual cayó inconsciente sobre el piso.

A pesar que varias personas residentes de la calle llamada Los Campeones donde ocurrieron los hechos, trataron de evitar la golpiza, el exesposo de la mujer no tuvo ninguna contemplación, de igual manera no sirvieron las suplicas de los menores de edad para evitar esta tragedia.

Llevado al hospital

Al percatarse de lo sucedido, y aprovechando la oscuridad, el victimario escapó con rumbo desconocido, mientras fue trasladado hasta el hospital Divino Niño, de ahí hasta el hospital San Andrés, debido a la gravedad de las heridas, esta persona fue remitida a un centro asistencial de mayor complejidad en la capital de Nariño. A pesar del esfuerzo de los médicos, el joven falleció en la noche del miércoles debido a un trauma craneoencefálico severo.

Homicida está reconocido

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, realizaron la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde luego de la necropsia se determinó su plena identidad.

De igual manera, las autoridades están tras la pista del homicida el cual está individualizado por las autoridades, se espera se emita la orden de captura. De igual manera los familiares de Anderson pidieron justicia en este caso.

El cuerpo de Sánchez, quien tenía tres hermanos, será velado en la casa materna situada en el barrio Panamá.

Sección: