"Con las manos en la masa": alias "Barbas" fue detenido por tráfico de estupefacientes

Foto Archivo: Cortesía
Viernes, Octubre 5, 2018 - 14:37

Investigadores del CTI de la Fiscalía, Seccional Huila, materializaron una orden de captura que pesaba en contra de Andrés Mauricio Briñez Toro, alias "Barbas", quien fue hallado culpable del delito de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico de estupefacientes, como integrante la organización delincuencial Los Topos.

Un hombre que era buscado por las autoridades por el delito de concierto para delinquir agravado, tráfico de estupefacientes fue capturado el pasado 4 de octubre en el centro de Neiva.

Andrés Mauricio Briñez Toro alias “Barbas”  seria la persona que el CTI de la Fiscalía le imputaran los cargos mencionados anteriormente, el capturado era requerido por el Juzgado 1ero Penal del Circuito Especializado de la capital huilense.

La zona donde realizaba las ventas ilícitas era exactamente en Transbavaria, vía conduce a Surabastos en la ribera del río Magdalena, a la altura de la calle 7 hasta llegar a la calle 4.

La estructura delincuencial era liderada por alias “El Gordo”, en compañía de Negro Espitia y alias la Mona. Estas personas serían las encargadas de adquirir las sustancias estupefacientes como marihuana y bazuco en grandes y menores cantidades, ingresándola al sitio que tienen definido como centro de acopio y en el que funciona un hospedaje

Sección: