Conmoción en Ibagué: Bebé se cayó desde un cuarto piso mientras sus papás tendían ropa

Suministrada.
Martes, Diciembre 15, 2020 - 09:17

Lo que sería el descuido de una mujer en el conjunto Multifamiliares el Tejar, al sur de Ibagué, pudo haberle costado la vida a su hijo, de apenas 18 meses de edad, quien se cayó desde la ventana de su apartamento, ubicado en un cuarto piso del mencionado sector residencial. 

De acuerdo con el relato de la desconsolada fémina, su esposo abrió la ventana de la vivienda para extender una ropa, sin percatarse que en ese momento su otro hijo, de siete años, alzó al infante y de forma accidental lo dejó caer al vacío, en un hecho que causó conmoción en esta zona de la capital tolimense. 

En un hecho casi milagroso, el pequeño solo se lesionó una de sus rodillas. Tras el fuerte incidente, el bebé fue llevado de urgencia a la Clínica Asotrauma, centro asistencial en donde le practicaron una cirugía en esta zona del cuerpo. 

No es el primer hecho de este tipo que se registra en los últimos meses en la 'Ciudad Musical'. En noviembre pasado fue un niño de 13 meses el que perdió la vida, en el barrio Alaska, luego de caer desde un segundo piso, en lo que sería otro descuido familiar. 

Sección: