Conmoción en Pasto: Una tractomula se las llevó por delante y las mató [VIDEO]

Suministrada.
Martes, Enero 19, 2021 - 08:58

Un grave accidente de tránsito se registró en las últimas horas en un tramo de la Avenida Panamericana de Pasto (Nariño), cuando dos jóvenes fueron arrolladas por una tractomula, causándoles la muerte. 

Ambas féminas, al parecer madre e hija, se movilizaban  a las 7:40 p.m. en una motocicleta cuando en el sector de Cyrgo, reconocida ferretería del sur de la ciudad, fueron embestidas por el vehículo de carga pesada. 

Aunque algunos conductores detuvieron su marcha para auxiliar a las afectadas, una de ellas perdió la vida en el lugar del choque, pues quedó atrapada entre las llantas del automotor.

Por su parte, la otra mujer alcanzó a ser llevada a un centro asistencial, pero debido a la gravedad de sus heridas falleció, en un suceso que causó luto en una familia pastusa. 

Una de las hipótesis para tratar de explicar este fatal desenlace sería una supuesta imprudencia de tránsito por parte del conductor de la tractomula, quien al parecer, se pasó en alto un semáforo en rojo, lo que ocasionó el violento accidente.

No obstante, los peritos judiciales estudian otras posibles causas del deceso de estas dos mujeres, en un caso que prendió las alarmas entre las autoridades de tránsito, acerca de los controles que deben existir a los rodantes de carga. 

 

Sección: