Consternación en Huila: una puñalada certera acabó con su vida

Miércoles, Julio 3, 2019 - 15:04

Consternación generó en Pitalito el más reciente crimen cometido contra un reconocido herrero y caballista antioqueño, en hechos que aún son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales del Valle de Laboyos.

El hecho, según logró conocer este medio, se presentó en horas de la madrugada del pasado martes, cuando se encontraba en una de las pesebreras de ASOCALA, a pocos metros del Coliseo Cubierto de Pitalito, y hasta allí se habría dirigido su verdugo, quien le propinó una certera puñalada en el corazón.

Pese a que hasta el momento no se conoce con certeza los móviles del asesinato, como hipótesis se maneja un presunto intento de hurto del pudo haber sido víctima el hombre, mientras se encontraba durmiendo en una de las pesebreras de dicho coliseo. Su cuerpo fue hallado por algunas personas que al notar su presencia, fueron a buscarlo y se encontraron con la macabra escena donde este yacía en el suelo sin ninguna señal de vida.

De inmediato dieron aviso a las autoridades judiciales, trasladándose al sitio, personal del CTI quienes llevaron a cabo los respectivos actos de rigor y después de levantar el cuerpo lo trasladaron hasta Medicina. El hombre al parecer fue víctima de delincuentes que intentaron robarlo.

Legal para continuar el procedimiento. De igual forma se dispuso de un grupo investigativo que tomó el caso de inmediato iniciaron las labores para tomar testimonios y hallar testigos que puedan aportar elementos claves para dar prontamente con el responsable del crimen. Del occiso se conoció que era reconocido entre sus amigos como el ‘Viejo Tobías’ caballista de profesión a nivel nacional y quien estaría de paso en Pitalito pues era residente de Angelopolis, Antioquia.

Sección: